SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Para dar un mejor y más completo servicio a las empresas asociadas, PIMEEF se estructura funcionalmente en Departamentos

¿Quieres formar parte de PIMEEF ?

La Asociación de Transportes de Mercancías fue creada en la década de los 80 y en la actualidad está formada por 70 socios.

El objetivo principal de esta asociación es la defensa de los intereses comunes del sector. También hay interés en la formación y reciclaje mediante la realización de cursos (p.e. para la preparación a las pruebas de capacitación de transportistas, para el transporte de mercancías peligrosas, etc.).

En la actualidad se está desarrollando un acuerdo entre transportistas y constructores para la regeneración de canteras. Además, la asociación tiene participación en la Mesa de Transportes Terrestres del Consell d'Eivissa.

La junta directiva de la asociación está formada en la actualidad por:
PRESIDENTE: Juan Bufí
VICEPRESIDENTE: José Casanova
SECRETARIO: Juan Riera
TESORERO: Vicente Bufí
VOCALES: Francisco Mayans, José Yern y Santiago Ruiz Fresneda

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.