SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Para dar un mejor y más completo servicio a las empresas asociadas, PIMEEF se estructura funcionalmente en Departamentos

¿Quieres formar parte de PIMEEF ?

Buscan un diálogo fluido con el Ayuntamiento de Sant Josep para proponer ideas y soluciones que dinamicen el municipio. Pablo Recoder es el presidente de la nueva asociación. FOTO: Diario de Ibiza.

FUENTE: DIARIO DE IBIZA, 5 OCTUBRE 2017

Iune Yerobi - Sant Jordi

Un grupo de comerciantes de Sant Jordi ha creado una nueva asociación con la idea de mejorar el municipio y de conseguir un diálogo fluido con el Ayuntamiento de Sant Josep. «Somos empresarios del pueblo que hemos decidido crear esta asociación porque nos hemos dado cuenta de que en diferentes encuentros que hemos tenido con el Ayuntamiento de San Josep no había una voz de empresarios consensuada», explicó ayer Alfonso Rojo, presidente de la Pimeef, en la presentación de la asociación. «Buscamos conseguir un diálogo fluido con el Ayuntamiento para exponer al Consistorio nuestras necesidades como empresarios, no solo como vecinos» argumentó Rojo. «A pesar de ser empresarios de diferentes sectores, nos dimos cuenta de que teníamos intereses, necesidades y problemas comunes a nivel municipal y la mejor solución que vimos fue crear esta asociación», explicó. «Queremos que se convierta en un punto de encuentro de empresarios. Un lugar desde donde proponer soluciones al Ayuntamiento, no solo exponerles los problemas que tenemos en el municipio», declaró Rojo.

«Nacemos porque hemos pasado de ser un pueblo pequeño a ser mucho más grande y con problemas más importantes», argumentó Rojo. «Como por ejemplo con el tema del agua, no solo las inundaciones, sino también las pluviales y las aguas negras. Aunque muchos de ellos ya están 100% solucionados. Pero las plagas son, por ejemplo, un tema que nos toca de cerca a algunos empresarios. ¿Cómo quedamos nosotros si una cucaracha se pasea por nuestros comedores, restaurantes o cocinas?», preguntó Rojo, dejando la cuestión en el aire.

Pablo Recoder será el presidente de la asociación. «Llevamos pensando en este proyecto desde principios de verano pero todos somos empresarios ibicencos y preferimos dejar la idea para cuando la temporada acabara y pensamos poner de fecha octubre», explicó Recoder. «Lo que queremos es que el resto de empresarios del pueblo se sumen a nuestra iniciativa» explicó el presidente de la asociación, «y ese será nuestro primera paso, presentar esta asociación a los empresarios de Sant Jordi y explicarles en qué va a consistir. Más tarde, reunirnos con el Ayuntamiento y exponerles nuestra idea de la asociación», comentó Pablo Recoder. «Explicarles que no estamos aquí solamente para poner problemas, sino también para aportar soluciones e ideas y ayudar a llevarlas a cabo», concluyó Recoder.

«Al fin y al cabo estamos para defender el bien de nuestro municipio. Yo, cuando veo que destinan un euro a Mallorca, quiero saber qué porcentaje irá destinado a mi isla, qué parte de ese euro va a venir a nuestro municipio y luchar por ello», declaró Rojo.

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.