SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Para dar un mejor y más completo servicio a las empresas asociadas, PIMEEF se estructura funcionalmente en Departamentos

¿Quieres formar parte de PIMEEF ?

El presidente de la PIMEEF reconoce que el cambio de modelo turístico está pasando factura a muchos negocios. FOTO: Radio Ibiza.

FUENTE: RADIO IBIZA, 5 SEPTIEMBRE 2018

La temporada turística de 2018 está siendo "desigual" para los pequeños y medianos empresarios de las Pitiusas, que en algunos casos están viendo resentidas sus ventas por el cambio de modelo turístico y la proliferación de los negocios de todo incluido y los hoteles solo para adultos.

Lo ha explicado el presidente de la PIMEEF, Alfonso Rojo, que ha pasado por el programa Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera y ha asegurado que la temporada está siendo muy variable según las zonas y el tipo de negocio.

Con él hemos hablado también sobre otros problemas como el intrusismo, el cambio en los modelos de negocio o la problemática de los elevados precios ahora que se están recuperando otros destinos competidores del Mediterráneo.

 

Para acceder a la entrevista completa clicar  AQUÍ

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.