SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Para dar un mejor y más completo servicio a las empresas asociadas, PIMEEF se estructura funcionalmente en Departamentos

¿Quieres formar parte de PIMEEF ?

La XXXVI edición de la Feria de Artesanía estará abierta hasta el 23 de abril. FOTOS. PIMEEF.

Esta edición, organizada por Fecoev en el Puerto de Eivissa, cuenta con 22 artesanos participantes. Al acto inaugural asistieron la Vicepresidenta del Consell d'Eivissa, Marta Díaz; los representantes del Partido Popular José Vicente Marí Bosó, Vicent Roig y Lourdes Cardona, la concejala del Ayuntamiento de Sant Josep Helena Benlloch; y el Presidente de PIMEEF, Alfonso Rojo.

FUENTE: DIARIO DE IBIZA, 13 ABRIL 2019

Los artesanos de Ibiza abrieron este viernes sus casetas en los andenes del puerto de Ibiza, donde permanecerán hasta el próximo 23 de abril, Día del Libro, según anunció el Consell de Ibiza. Estos profesionales recuperan, así, su espacio preferido para mostrar sus productos. Esta es la primera vez que el Consell de Ibiza, a través de la empresa públiuca Fecoev y en colaboración con la Asociación de Artesanos de la Pimeef, organiza la tradicional muestra de artesanía. En esta ocasión participan en la feria un total de 26 expositores de artesanos, que llevarán ropa, complementos, decoración, joyería y trabajos en cuero, entre otros. Además, habrá puestos de comida para quienes quieran hacer un alto en el camino. Como es habitual, algunos de los puestos estarán ocupados por artesanos de fuera de la isla. En total, la superficie de exposición es de 200 metros cuadrados cedidos por la Autoridad Portuaria. La inversión del Consell es de 48.000 euros.

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.