SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Para dar un mejor y más completo servicio a las empresas asociadas, PIMEEF se estructura funcionalmente en Departamentos

¿Quieres formar parte de PIMEEF ?

En un acto celebrado en el Cetis. FOTO: Ajuntament d'Eivissa.

Firma del convenio.

FUENTE: PERIÓDICO DE IBIZA Y FORMENTERA, 24 MAYO 2019

El alcalde del Ayuntamiento de Vila, Rafa Ruiz, y el presidente de la Pequeña Mediana Empresa de Ibiza y Formentera (Pimeef), Alfonso Rojo, acompañados de la concejala de Comercio, Gloria Corral, y del técnico de Comercio de la Pimeef, Vicente Tur, han firmado el convenio de colaboración para impulsar y dinamizar la actividad comercial del municipio con la creación de una tarjeta de fidelización para el pequeño comercio. El convenio prevé la aportación por parte del Consistorio de 10.000 euros para la creación de la tarjeta de fidelización comercial.

Los objetivos de la tarjeta de fidelización es fundamentalmente la creación de una red de comercios adheridos al proyecto para que las personas que compren, obtengan descuentos, conozcan las promociones y dispongan de las informaciones de campañas anuales para fechas señaladas. De esta manera, se diseñan y desarrollan nuevas fórmulas para la revitalización y fortalecimiento del tejido comercial. Los usuarios de la tarjeta de fidelización obtendrán descuentos en euros e irán acumulándose los para próximas compras en cualquiera de los comercios adheridos a la tarjeta. Además cada comercio adherido puede marcar el descuento, que irá del 3% al 5%.

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INFORMACIÓN DE COOKIES: Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido. Mas información