SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Para dar un mejor y más completo servicio a las empresas asociadas, PIMEEF se estructura funcionalmente en Departamentos

¿Quieres formar parte de PIMEEF ?

El objetivo es aumentar la competitividad, la innovación, el diseño, la calidad, la promoción y la formación. FOTO: Consell de Formentera.

FUENTE: CONSELL DE FORMENTERA, 3 MAYO 2018

El president del Consell de Formentera, Jaume Ferrer, y el presidente de la Pequeña y Mediana Empresa de Formentera, Pimef, Pep Mayans, han firmado un convenio de colaboración entre ambas entidades para impulsar políticas de formación y asesoramiento a los empresarios de la isla y coordinarse con el área de Comercio del Consell a fin de colaborar con campañas que benefician al pequeño comercio aumentando su competitividad, potenciando su innovación, el diseño, la calidad, la promoción, así como la formación.

Con este convenio, la institución insular aporta la cantidad de 22.000€ para ayudar a la Pimef llevar adelante proyectos de actualización de conceptos y estrategias con las herramientas necesarias que permitan al comercio de Formentera dinamizar su actividad.

La Pimef hará jornadas formativas que se llevarán a cabo durante las temporadas de menor actividad empresarial de este 2018, para que un mayor número de personas puedan beneficiarse de estas acciones. Entre otras, las principales ramas de actuación serán: Técnicas de selección de personal, tácticas de venta a través de Internet, fotografía y marketing en la empresa o Técnicas de comunicación y habilidades sociales. También se ofrecerá un servicio de asesoramiento a los ciudadanos de la isla tanto en cuanto a la creación de empresas, como el asesoramiento al pequeño comercio o en prevención de riesgos laborales.

Asimismo, la gerente de Pimef colaborará con la conselleria de Comercio para desarrollar campañas como la "Compra en Casa", con la conselleria de Cultura para llevar a cabo una búsqueda de mecenazgo cultural y con la conselleria de turismo para hacer la gestión, seguimiento y actualización de contenidos de la APP "Formentera 365", y ayudar a la promoción del Save Posidonia Project, con la participación y el compromiso de los comercios, restaurantes y empresas de servicios de la isla con el proyecto puerta a puerta.

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.