SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Para dar un mejor y más completo servicio a las empresas asociadas, PIMEEF se estructura funcionalmente en Departamentos

¿Quieres formar parte de PIMEEF ?

Asistieron al acto de la firma del convenio el Presidente de PIMEEF, Alfonso Rojo; el Alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz; y la concejala de Comercio, Gloria Corral. FOTO: Ajuntament d'Eivissa.

FUENTE: AJUNTAMENT D'EIVISSA, 23 ABRIL 2019

El alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, acompañado de la concejala de Comercio y Turismo, Gloria Corral, ha firmado un convenio de colaboración con el Presidente de la Petita i Mitjana Empresa d’Eivissa i Formentera, Alfonso Rojo, con una aportación de 5.000 euros, para la implantación de programas de servicios de apoyo a la creación y consolidación de proyectos empresariales, de manera específica, la entrega de los premios Elevator Pitch en la Jornada Eivissa Crea Empresa, y las acciones de Mentoring que se pondran en marcha durante las próximas semanas.

En lo que hace referencia al desarrollo de acuerdos de mentoring, las personas emprendedoras y las empresas jóvenes de Eivissa Crea serán mentorizadas por personas empresarias con más experiencia y reconocimiento, el mentor, que les enseña, aconseja, guía y ayuda. En primer lugar se identificará a las personas empresarias que serán mentores y se les impartirá una formación básica. Posteriormente se buscarán las parejas, conjuntamento con el Ajuntament d’Eivissa, entre persones empresarias y personas emprendedoras, se establecerán las reuniones y se evaluarán las acciones de mentoring.

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.