SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Para dar un mejor y más completo servicio a las empresas asociadas, PIMEEF se estructura funcionalmente en Departamentos

¿Quieres formar parte de PIMEEF ?

Los empresarios aseguran que las reservas se hacen cada vez más a última hora. FOTO: Radio Ibiza.

Rent a car: Las empresas de alquiler de vehículos dicen que la temporada ha comenzado "con incertidumbre"

FUENTE: RADIO IBIZA, 20 MAYO 2019

VÍCTOR GUERRERO - Ibiza
Las empresas de alquiler de vehículos afrontan la temporada con incertidumbre. Y es que sigue la tendencia de los últimos años a reservar cada vez con menos antelación, por lo que no ven clara la posibilidad de igualar las cifras de la temporada pasada.

El presidente de la Asociación de Rent a Car de la PIMEEF, Juan Cárdenas, habla de una campaña “rara” para las empresas locales. Pese a que la temporada ya ha empezado oficialmente, dice que es todavía una incógnita si se alcanzarán las cifras del año pasado, "porque las reservas avanzan muy lentamente y se formalizan con menos previsión".

Cárdenas recuerda que ya en 2018 esperaban que los extremos de la campaña marcaran la diferencia y lo que ocurrió fue que las reservas se desinflaron en septiembre y octubre y de ahí que en este 2019 quieran ser prudentes y no lanzar campanas al vuelo hasta que la temporada esté más avanzada.

Desde la Asociación de Empresas de Alquiler de Vehículos recuerdan que también habían puesto muchas esperanzas en la Semana Santa y finalmente el mal tiempo provocó muchas cancelaciones, "con lo que la idea de comenzar antes la campaña quedó diluida".

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INFORMACIÓN DE COOKIES: Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido. Mas información