SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Para dar un mejor y más completo servicio a las empresas asociadas, PIMEEF se estructura funcionalmente en Departamentos

¿Quieres formar parte de PIMEEF ?

Confían en las rebajas de verano para enderezar el rumbo. FOTO: Radio Ibiza.

FUENTE: RADIO IBIZA, 27 JUNIO 2019

Cadena Ser - Ibiza
El comercio minorista asegura que la temporada turística está llena de "altibajos" para el sector que ya ve en el horizonte las rebajas de verano para salvar los muebles. De hecho, aunque tradicionalmente el pistoletazo de salida a los descuentos se daba a principios de julio, numerosos negocios, especialmente las grandes franquicias ,ya tienen carteles con ofertas a la baja de sus productos.

El presidente de la patronal, José Javier Marí, dice que el hecho de que la campaña turística sea hasta ahora tan irregular puede hacer que muchos empresarios opten por una estrategia "agresiva" desde el primer día, con porcentajes de descuentos de entre el 30 y el 50%.

Marí también recomienda a los responsables de los establecimientos comerciales a mantener en las próximas semanas "una buena selección de sus productos, que los artículos tengan el doble etiquetado y que al menos el 50% del total de prendas en exposición tengan el cartel de rebajas".

El presidente del comercio minorista dice que las rebajas veraniegas tienen un impacto mucho mayor, porque también hay ofertas a la baja en las zonas turísticas.

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INFORMACIÓN DE COOKIES: Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido. Mas información