SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Para dar un mejor y más completo servicio a las empresas asociadas, PIMEEF se estructura funcionalmente en Departamentos

¿Quieres formar parte de PIMEEF ?

El acuerdo incluye productos en condiciones preferenciales para los socios de PIMEEF como cuentas de crédito, leasing, préstamos, avales, hipotecas, etc.

Por parte de CaixaBank asistieron Francisco Costa, Delegado en Baleares de Caixabank, y Belén Villalonga, Directora Área de Negocio de Ibiza y Formentera de Caixabank mientras que por parte de PIMEEF lo hizo el Presidente Alfonso Rojo y el economista Vicent Tur.

Durante el encuentro se ha adquirido el compromiso de abrir líneas específicas de financiación dirigidas a impulsar iniciativas empresariales, entre las que destaca el préstamo inversión PIMEEF con condiciones ventajosas para los asociados a dicha federación; así como líneas para microempresas, profesionales y autónomos destinadas a la consolidación y ampliación de las necesidades de las empresas asociadas a PIMEEF.

El director territorial de CaixaBank en Baleares, Xicu Costa, ha señalado la puesta a disposición de los asociados de PIMEEF de los servicios profesionales y financieros de la entidad para que contribuyan a la mejora de competitividad y a la implantación de políticas sociales; para ello ofrece la red de 27 oficinas en Ibiza y Formentera y del recién inaugurado centro de empresas Ibiza y Formentera, ubicado en la calle Bisbe Huix, 17, y que da servicio a más de 460 empresas pitiusas.  

 

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.