SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Para dar un mejor y más completo servicio a las empresas asociadas, PIMEEF se estructura funcionalmente en Departamentos

¿Quieres formar parte de PIMEEF ?

La patronal de Formentera no entiende como la Delegación del Gobierno pone «trabas» y añade que demuestra «su desconocimiento» de la isla.

FUENTE: DIARIO DE IBIZA, 4 JUNIO 2016

C. C. | Formentera
La Asociación intersectorial de la Pequeña y Mediana Empresa de Formentera (Pimef) mostró ayer su desacuerdo con el bloqueo de la Delegación del Gobierno a la contratación de nuevos policías locales para la isla, mediante una nota de prensa en la que apoya al Consell de Formentera «ante la necesidad de contar con más efectivos de Policia Local». La patronal considera «una necesidad básica la presencia de más agentes, como medida de seguridad para los residentes de la isla así como para los miles de turistas que cada temporada visitan Formentera», uno de los principales destinos turísticos del Mediterráneo.

Por ese motivo no dudan en «criticar duramente» el hecho de que la Delegación se dedique a poner «trabas» a la seguridad ciudadana, y califican de «error grave» el intento (por segunda vez) de paralizar la celebración de un procedimiento de contratación para ampliar la plantilla de la Policía local por parte de esta institución.

Para los pequeños y medianos empresarios resulta «muy atrevido» alegar por parte de la Delegación del Gobierno que no existe urgencia ni interés público en aumentar el número de agentes y añaden que «estos argumentos suponen un agravio hacia la situación real de Formentera y dejan en evidencia la falta de interés y el desconocimiento que desde la Delegación de Gobierno se tiene de nuestra isla».

La Pimef recuerda que desde las diferentes patronales de la isla se ha trabajado conjuntamente para mejorar, en la medida de lo posible la situación actual, como por ejemplo, facilitando que durante los meses de julio y agosto la isla cuente con dos carabinieri que sirvan de apoyo a la Policía Local, pero consideran que esa medida «no es suficiente». 

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.