SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Para dar un mejor y más completo servicio a las empresas asociadas, PIMEEF se estructura funcionalmente en Departamentos

¿Quieres formar parte de PIMEEF ?

En esta cita intervendrá como ponente Josef Ajram, quien toma el relevo del coach Emilio Duró que congregó en 2015 a más de 400 personas. Ladrilleras Ibicencas, Instalaciones Vicente Guasch y Cardona, Instituto de Idiomas Ibiza, Mariano Torres, Elisa Pomar y Wecobol fueron los premiados de la pasada edición.

La Pequeña y Mediana Empresa de Ibiza y Formentera, PIMEEF, celebrará el próximo sábado 8 de octubre en el Palacio de Congresos de Ibiza, sus Premis PIMEEF 2016. Tras el éxito de la pasada edición, a la que asisitieron más de 400 personas, este año los Premis PIMEEF quieren seguir en la línea de 2015 dando un aire nuevo a este evento para captar a las nuevas generaciones de empresarios. Este evento “está concebido con la idea de que se convierta en una cita anual con la excelencia, la calidad, el reconocimiento y el disfrute de galardonados y asistentes”, tal y como resume el Presidente de PIMEEF, Alfonso Rojo. Para ello, estos Premis continuarán con la línea dinámica y positiva planteada en 2015 incluyendo una ponencia que liderará Josef Ajram y que seguirá la línea de la enunciada por el coach Emilio Duró. La temática de esta charla abordará temas como la motivación, la superación, el trabajo en equipo o el emprendimiento.

En el marco de esta acción se entregarán los Premis PIMEEF 2016 destinados a poner en valor el esfuerzo de las empresas más relevantes de las islas. Así serán un total de seis los galardones otorgados a la pequeña empresa, a la mediana empresa, un premio a la trayectoria empresarial, un premio a la empresa revelación, un premio al autónomo del año y, por último, un premio dirigido a una empresa consolidada en Formentera.

Ladrilleras Ibicencas se hizo en 2015 con el premio a la Trayectoria Empresarial, Instalaciones Vicente Guasch y Cardona obtuvo el premio a la Mediana Empresa, el Instituto de Idiomas Ibiza recibió el reconocimiento a la Pequeña Empresa del año 2015, mientras que el Autónomo del Año fue para Mariano Torres del Bar Can Pou. Por su parte la diseñadora Elisa Pomar recogió el galardón a la Empresa Revelación 2015 y Wecobol fue el premiado en la categoría de Empresa de Formentera.

Josef Ajram
Josef Ajram Tares, nació en Barcelona el 5 de abril de 1978, de padre sirio y madre española. A su abuelo paterno afirma que le debe la iniciación a la bicicleta. Experto en la Bolsa, en los deportes y en los viajes se define como una persona ambiciosa y con objetivos. “Hay que agotar todos los recursos necesarios para hacer realidad los sueños”, subraya, ya que, sentencia “el conformismo es una trampa en la que no hay que caer”.

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.