SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Para dar un mejor y más completo servicio a las empresas asociadas, PIMEEF se estructura funcionalmente en Departamentos

¿Quieres formar parte de PIMEEF ?

La Pequeña y Mediana Empresa de Eivissa y Formentera entregará el 8 de octubre los siete galardones a las empresas más destacadas de 2016. En esta cita intervendrá como ponente Josef Ajram.

Premiados en la edición 2015

Josef Ajram realizará la ponencia de este año

La Petita i Mitjana Empresa d'Eivissa i Formentera, PIMEEF, entregará el próximo sábado 8 de octubre en el Palacio de Congresos de Ibiza sus Premis PIMEEF 2016 a Gráficas Pitiusas, Isabel Echávarri, Can Rich, Aniano Costa Mariné, Ca Na Negreta, el Blue Bar y Francisco Ramón Marí. Según ha avanzado el presidente de PIMEEF, Alfonso Rojo, “se trata de unos galardones muy reñidos, ya que había muchísimas empresas y emprendedores que merecían un reconocimiento, pero que hemos elegido con muchísimo cariño y respeto”. Esta convocatoria busca una continuidad en el tiempo por lo que, tal y como sentencia su presidente, “buscaremos apoyar y ensalzar durante los próximos años la labor de quienes se despiertan cada día con la motivación de ser los mejores en su trabajo y dar el mejor servicio”.

Por esta causa, precisamente, Gráficas Pitiusas recibirá el Premio a la Trayectoria Empresarial, “ya que desde 1977 ha sido líder en un sector en constante innovación tecnológica y con multitud de retos a resolver para sus clientes”, concreta Alfonso Rojo.

Por su parte Isabel Echávarri se hará con el reconocimiento a la Autónoma del Año “por mantener la calidad de su producción artesana en un entorno cada vez más competitivo y plagado de revendedores de productos del exterior”.

El premio a la Empresa Revelación será para para Bodegas Can Rich “por la ampliación de su gama de productos y por la constante defensa del producto local ibicenco en todos los niveles”. Mientras el galardón a la Pequeña Empresa recaerá en Aniano Costa Mariné, propietario de Barcas de Talamanca, “por mantener un negocio tradicional y muy apreciado por residentes y visitantes”, tal y como resume el presidente de PIMEEF.
 
El premio a la Mediana Empresa se le otorgará a Ca Na Negreta “por sus más de 25 años de trabajo y liderazgo en el sector de la recuperación de residuos y gestión medioambiental de los mismos”. El Premio a la Trayectoria y al Fomento del Espíritu Empresarial se entregará a Francisco Ramón Marí “por su implicación en la fundación de PIMEEF, su labor en defensa del sector del comercio desde los inicios de la creación de la Asociación de Comercio, y por su involucración posterior en beneficio del asociacionismo empresarial”. Y, por último, el Premio a la Empresa de Formentera será para el Blue Bar, “por convertirse en un chiringuito de playa familiar referente en la isla en un entorno privilegiado y que potencia, además, la buena gastronomía durante toda la temporada”, concluye Rojo.

Tras el éxito de la pasada edición, en la que participaron más de 400 asistentes, este año los Premis PIMEEF quieren seguir en la línea de 2015 dando un aire nuevo a este evento para captar a las nuevas generaciones de empresarios. Este evento “está concebido con la idea de que se convierta en una cita anual con la excelencia, la calidad, el reconocimiento y el disfrute de galardonados y asistentes”, tal y como resume el presidente de PIMEEF. Para ello, estos Premis continuarán con la línea dinámica y positiva planteada en 2015 incluyendo una ponencia que liderará Josef Ajram. La temática de esta charla abordará temas como la motivación, la superación, el trabajo en equipo o el emprendimiento y estará abierta a todo el público de la isla hasta completar aforo. En el marco de esta acción se entregarán los Premis PIMEEF 2016 destinados a poner en valor el esfuerzo de las empresas más relevantes de las islas.

Josef Ajram
Josef Ajram Tares, nació en Barcelona el 5 de abril de 1978, de padre sirio y madre española. A su abuelo paterno afirma que le debe la iniciación a la bicicleta. Experto en la Bolsa, en los deportes y en los viajes se define como una persona ambiciosa y con objetivos. “Hay que agotar todos los recursos necesarios para hacer realidad los sueños”, subraya, ya que, sentencia “el conformismo es una trampa en la que no hay que caer”.

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.