SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Para dar un mejor y más completo servicio a las empresas asociadas, PIMEEF se estructura funcionalmente en Departamentos

¿Quieres formar parte de PIMEEF ?

En la imagen, José Ramón Fragoso y Mariano Riera. FOTO: PIMEEF.

BBVA y la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) de Baleares han renovado su acuerdo de colaboración para las islas. José Ramón Fragoso, director de Zona de BBVA en Baleares y Mariano Riera, presidente de ATA en Baleares,han firmado esta mañana la renovación del convenio.

José Ramón Fragoso, director de Zona de BBVA en Baleares, ha destacado durante el acto que "BBVA continúa trabajando para adaptarnos a las necesidades de los profesionales y autónomos, ampliando la oferta de productos y  herramientas que ponemos a su disposición para que puedan atender a sus clientes con inmediatez ante los cambios que la tecnología ha provocado en sus hábitos"

Por su parte, Mariano Riera, presidente de ATA en Baleares, ha señalado que "este convenio es muy importante para los más de 90.000 autónomos que llegamos a ser en nuestras islas en temporada alta”. "Este acuerdo tiene aspectos que resultan de gran interés para la actividad diaria del autónomo y también para la realización de inversiones de mejora del negocio".

Entre las novedades del convenio de 2016 se encuentran los últimos servicios lanzados por BBVA y que aportan numerosas ventajas asociadas al TPV, producto clave para la mayor parte de los asociados. Bono TPV, tarifa plana con todos los gastos del TPV incluidos; SmartPay, un pequeño lector de tarjetas de tamaño bolsillo y fácil de usar, que libera a los autónomos del uso de efectivo y permite el envío de los tickets por email a los clientes y la herramienta web Commerce360 servicio asociado al TPV  sin coste alguno que analiza los datos comerciales y permite desarrollar acciones de marketing para impulsar los negocios.

Además, los profesionales y autónomos tendrán acceso a otros productos como la cuenta de crédito vinculada y un límite de financiación de circulante, así como un servicio desarrollado a través de www.bbva.es

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.