SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Para dar un mejor y más completo servicio a las empresas asociadas, PIMEEF se estructura funcionalmente en Departamentos

¿Quieres formar parte de PIMEEF ?

La tarjeta permite descuentos de hasta el 3% en 37 establecimientos de Formentera. FOTO: Diario de Ibiza.

http://fotos01.diariodeibiza.es/2016/12/01/328x206/1002.jpg

FUENTE: DIARIO DE IBIZA, 2 DICIEMBRE 2016

C. CONVALIA - FORMENTERA

Compra en Casa´. Con este lema, el Consell y la Petita i Mitjana Empresa de Formentera (Pimef) presentaron una campaña para fomentar el sector del comercio y de restauración de la isla durante los meses de temporada baja.

Con esta campaña, que comenzará en las próximas semanas, se ofrecen descuentos a los clientes que compran en los 37 establecimientos adheridos, que como condición deben abrir ocho meses al año, sean socios o no de la patronal. Estos establecimientos comerciales y de restauración emitirán una tarjeta de fidelización a los clientes con la primera compra que realicen. El cliente deberá rellenar un impreso con sus datos para poder activarla. En la misma se irán acumulando los descuentos, que serán de un 1,5% en todos los productos de tiendas de alimentación y gasolinera y del 3% en el resto de establecimientos. Los descuentos acumulados se podrán cambiar después por artículos de cualquier negocio adherido.

La Pimef gestionará el sistema de cómputo de todas las tarjetas y de los establecimientos.

La campaña fue presentada por la consellera de Comercio, Alejandra Ferrer, el presidente de la Pimef, Pep Mayans, y el representante de Comercio de la patronal, Vicent Roselló. Asimismo, crearán una aplicación para dispositivos móviles, que se llamará ´Formentera 365´ y que también será una plataforma de promoción especial con ofertas de los establecimientos adheridos.

Por su parte, el Consell cubre los gastos de esta iniciativa, que ascienden a 14.000 euros. Esta herramienta será de uso gratuito para el cliente y también permitirá conocer los puntos o cantidades acumuladas para luego poder canjearlas. La consulta se podrá realizar a través de la citada aplicación.

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.