SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Para dar un mejor y más completo servicio a las empresas asociadas, PIMEEF se estructura funcionalmente en Departamentos

¿Quieres formar parte de PIMEEF ?

El encuentro se ha celebrado en la sede de PIMEEF.


Esta mañana se ha celebrado en PIMEEF una reunión de trabajo de diversas asociaciones y Federaciones empresariales para analizar el borrador del Anteproyecto de Ley que modificaría la Ley 8/2012 de Turismo de las Illes Balears. A la reunión han asistido representantes de Fomento del Turismo de Ibiza, Cámara de Comercio de Ibiza y Formentera, Federación Hotelera de Ibiza y Formentera y Caeb. Por parte de PIMEEF han asistido directivos de la Federación y Viviendas Turísticas (AVAT).

En el encuentro ha existido unanimidad en oponerse a la legalización de los pisos en viviendas plurifamiliares y residenciales en la isla de Eivissa. Así, se ha creado una comisión de trabajo que analizará la posibilidad de presentar alegaciones conjuntas contrarias al texto y realizará contactos con otras entidades sociales (sindicatos y otros sectores directamente afectados, entre otros) para pulsar el grado de rechazo que suscita el borrador.

Por último, las organizaciones empresariales asistentes consideran fundamental que los partidos políticos locales se posicionen clara y diáfanamente ante el anteproyecto que ha elaborado el Govern Balear.

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.