SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Para dar un mejor y más completo servicio a las empresas asociadas, PIMEEF se estructura funcionalmente en Departamentos

¿Quieres formar parte de PIMEEF ?

Ayer se celebró la Asamblea General de Pime Formentera. FOTO: Periódico de Ibiza y Formentera.

Ayer se celebró la asamblea general ordinaria de la PIMEF.

FUENTE: PERIÓDICO DE IBIZA Y FORMENTERA, 31 MAYO 2017

David Setbetes

La Petita i Mitjana Empresa de Formentera (PIMEF) celebró ayer su asamblea general ordinaria. A su término, sus responsables destacaron el buen funcionamiento de los cursos organizados por la entidad, con la participación de 130 alumnos. Unos cursos y jornadas formativas pensados para mejorar las expectativas de negocio de sus asociados, así como para potenciar el trato con clientes y usuarios.

Así mismo, y ante la globalización y la incidencia de las grandes superficies, durante el año 2016 se quiso poner énfasis en la promoción del comercio y el producto local con la campaña ‘Compra a Casa’, que permitió a los clientes de los comercios asociados acumular parte del importe gastado y reinvertirlo en futuras compras.

Otras acciones que la PIMEF ha apoyado son la colaboración con la campaña ‘On Sempre’ contra el cambio de ubicación de la estación marítima, la firma de convenios con la Cooperativa del Camp y la Fundación Laboral de la Construcción o la participación en la Mesa de la qualitat turística de Formentera.

La PIMEF cuenta actualmente con 147 empresas asociadas, de las cuales 9 son altas del 2016 por seis bajas.

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.