SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Para dar un mejor y más completo servicio a las empresas asociadas, PIMEEF se estructura funcionalmente en Departamentos

¿Quieres formar parte de PIMEEF ?

Nota de prensa de la Asociación de Náutica de PIMEEF.

El Presidente de la Asociación Náutica de Ibiza y Formentera de PIMEEF, Ramón Díaz, en representación de las empresas náuticas asociadas que se dedican al chárter, ha mantenido una reunión con el Presidente de la Autoridad Portuaria de Balears, Joan Gual de Torrella y con el Director del Puerto de Ibiza, Joaquín Jiménez.

Desde la Asociación, con la finalidad de defender los intereses de las empresas náuticas pitiusas, se ha solicitado a APB una zona donde se concentren los amarres destinados al chárter. De este modo, la Asociación considera que se prestaría un mejor servicio, con precios para las embarcaciones de alquiler con base en el puerto de Ibiza que les permita ser competitivas frente a las empresas de chárter de la península con embarcaciones con base en puertos, como la zona de Levante, donde el precio del amarre es muchísimo más barato y que desplazan sus embarcaciones para alquilar en Ibiza durante la temporada de verano, fondeando en las calas.

Así, y aprovechando la próxima remodelación del puerto de Ibiza, y con el apoyo de la Autoridad Portuaria, la Asociación considera que es el momento idóneo para poder destinar una zona de amarres para chárter con unos precios que permitan a las empresas pitiusas ser competitivas. Desde APB se mostraron muy receptivos ante la propuesta y se comprometieron a estudiarla.

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º