Los días 23 y 24 de octubre en la sede ibicenca de la Universitat de les Illes Balears (UIB).

PIMEEF, la Asociación de Viviendas Turísticas de Ibiza y Formentera (AVAT), la Universitat de les Illes Balears (UIB) y el Consell d’Eivissa organizarán los próximos 23 y 24 de octubre el III Congreso de Viviendas Turísticas Vacacionales de Ibiza, que se celebrará en la sede la UIB en Eivissa (antigua Comandancia) (se adjunta programa detallado).

Después del éxito de las dos primeras ediciones, AVAT y PIMEEF consideraron procedente, ante los recientes cambios legislativos realizados y los futuros que han de hacerse, realizar una tercera edición del Congreso.

El acto inaugural se celebrará el lunes a las 10 de la mañana y contará con la presencia del Subdirector General de Cooperación y Competitividad Turística, Antonio Nieto Magro (Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital).

En las diversas ponencias, portavoces de grandes portales de comercialización de oferta turística, expertos universitarios, funcionarios de la administración, empresarios y políticos debatirán sobre las diferentes vertientes de una cuestión que ha alcanzado gran importancia en los últimos años.

Al final de cada ponencia o mesa redonda se abrirá un turno de palabra para que el público asistente formule algunas preguntas a los ponentes. Hasta el momento hay más de 100 inscritos al Congreso.

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INFORMACIÓN DE COOKIES: Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido. Mas información