SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Para dar un mejor y más completo servicio a las empresas asociadas, PIMEEF se estructura funcionalmente en Departamentos

¿Quieres formar parte de PIMEEF ?

Las compras se han realizado en 30 comercios adheridos y han acumulado 16.000 € en descuentos. FOTO: Diario de Ibiza.

Foto presentacio campanya compra a casa 2017

FUENTE: DIARIO DE IBIZA, 11 ENERO 2018

Carmelo Convalia - Formentera
La gerente de la Pime de Formentera, Lidia Álvarez, presentó ayer los resultados de 2017 de la tarjeta 'Compra a Casa', destinada a potenciar el comercio local y las compras en los establecimientos de la isla.

Durante el pasado año los formenterenses gastaron 796.172 euros en los 30 establecimientos adheridos a la campaña 'Compra a casa', en compras realizadas con sus tarjetas, lo que ha permitido acumular 16.326 euros en descuentos.

Destacó que el pasado mes de diciembre, el valor de las compras alcanzó 76.369 euros, 32.500 euros más que en diciembre de 2016, que fue el primer mes de funcionamiento de la campaña. El mes en el que los residentes en Formentera han hecho más gasto en esta campaña fue en noviembre, con 91.055 euros. Mientras que el pasado agosto, con 54.110 euros, fue el de menor gasto.

Los premios de las campañas
El Consell de Formentera, a través del área de Comercio, así como la Pime, dieron a conocer ayer el resultado del sorteo llevado a cabo en las dos campañas que han puesto en marcha por estas fechas: 'En Navidad Compra en casa' e 'Ir al Mercado de Navidad tiene premio'.

La primera premia las compras en los establecimientos adheridos a la citada campaña con una tarjeta con 200 euros, que ha correspondido a Rita Cardona, del Pilar de la Mola. El segundo premio es también una tarjeta 'Compra a Casa' con 100 euros, para Pilar Juan, también de la Mola. Finalmente, el tercer premio es una tarjeta con 50 euros, para Antonio Villar, de Sant Francesc.

La segunda iniciativa era para potenciar el consumo en los puestos del mercadillo de Navidad que se ha montado por estas fiestas. En este caso se sortearon cinco tarjetas 'Compra a Casa' con 100 euros cada una entre los compradores del citado mercadillo navideño. Los ganadores han sido: Beatriz Rica, Manuel Lage, Rudi Della Lunga, Jessica Mayans y Dani Serra.

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.