SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Para dar un mejor y más completo servicio a las empresas asociadas, PIMEEF se estructura funcionalmente en Departamentos

¿Quieres formar parte de PIMEEF ?

La Asociación de Taxis de Formentera se integra en PIME Formentera. FOTO: PIME Formentera.

 

Esta mañana ha tenido lugar la firma del convenio de adhesión entre la Asociación Sindical de Taxis de Formentera y Pimef. Dicho convenio supone un beneficio para ambas asociaciones. Por su parte, el colectivo de taxis tendrá acceso a los servicios y al asesoramiento que ofrece la federación empresarial de Formentera, mientras que ésta gana fuerza con la incorporación de uno de los sectores más importantes en materia de transporte.

Tanto Pep Mayans, Presidente de Pimef, como José Antonio Ferrer, Presidente de la Asociación de Taxis, han manifestado su agrado por el comienzo de esta nueva etapa, y junto con sus Vicepresidentes Joan Mayans y Miguel Ángel Serra, han coincidido en el beneficio mutuo que este convenio supone.

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.