SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Para dar un mejor y más completo servicio a las empresas asociadas, PIMEEF se estructura funcionalmente en Departamentos

¿Quieres formar parte de PIMEEF ?

El Gabinete Técnico de Prevención de Riesgos Laborales, ofrece sus servicios gratuitamente a todos los socios. Las principales líneas de actuación han sido las siguientes:
-Asesoramiento, tanto a los empresarios como a los trabajadores, resolviendo aquellas dudas o problemas particulares de cada uno, dando repuesta a sus consultas vía telefónica, vía e-mail, fax o mediante reuniones mantenidas en el despacho.
-Información sobre la modalidad preventiva más adecuada a cada empresa, sobre las obligaciones y responsabilidades de los empresarios, difusión de la normativa de prevención de riesgos laborales, etc.
-Asistencia técnica para la elaboración de documentación preventiva.
-Promoción del cumplimiento de la normativa en prevención de riesgos laborales.

Todas estas acciones se han llevado a cabo a través del Gabinete de Prevención de Riesgos Laborales que cuenta con un Técnico Superior en Seguridad en el trabajo, Higiene industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada con el objetivo de facilitar y promocionar el cumplimiento de la ley por parte del empresario.

 


Para utilizar este servicio puede:

1. Acudir personalmente a nuestras oficinas:  Avda. de España, 18-20, 1º - IBIZA 

2. Llamar por teléfono: 971.30.29.11

Estamos a su disposición para facilitarles las soluciones que precisen en el campo de la Prevención de Riesgos Laborales.

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.