SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Para dar un mejor y más completo servicio a las empresas asociadas, PIMEEF se estructura funcionalmente en Departamentos

¿Quieres formar parte de PIMEEF ?

El Gabinete Económico-Financiero ha asesorado a las empresas asociadas en temas como fiscalidad, subvenciones y ayudas para mejorar su eficiencia, así como explicar los diferentes convenios financieros que la organización tiene firmados con las entidades bancarias.

Dentro de las funciones del gabinete también está la de la realización de las Cuentas Anuales de la Federación, es decir, el balance de situación, la cuenta de pérdidas y ganancias y la memoria económica, que son presentadas a los socios dentro del primer semestre del ejercicio para su aprobación en la Asamblea General.

PIMEEF, además de realizar una labor de divulgación, asesora al socio indicándole vía de financiación que más le conviene atendiendo a sus peculiaridades. También se proporciona ayuda en la cumplimentación de los diferentes formularios de ayudas, redacción de memorias y análisis de las inversiones y actividades subvencionables. Del mismo modo, elabora escritos de alegaciones para algunos expedientes con resolución inicialmente negativa. Se realiza, además, un seguimiento individualizado de las subvenciones concedidas.

Convenios financieros
PIMEEF, en el año 2015, renovó convenio con Banc Sabadell y CaixaBank y lo firmó por primera vez con Bankia, mejorando las condiciones para sus socios sobre todo en líneas de crédito y descuentos con intereses preferenciales, por debajo de los que le serían de aplicación a título individual, además de otras ventajas y servicios financieros como reducción de comisiones, ampliación de coberturas, etc.

Destacar la renovación del convenio con el Banco Sabadell. Destacar que en la firma de este convenio, se acordaron un descuento de un 10 por ciento sobre la cuota de Pimeef, que se retorna a los socios al finalizar el año.

Todos los convenios permiten a los asociados ventajas en créditos circulantes y en los préstamos hipotecarios. Los convenios recogen además descuentos preferenciales en créditos para importación-exportación, leasing, ayudas a la internacionalización, depósitos financiación empresarial-comercial, fondos de inversión, cuentas-vivienda, avales, etc.



MÁS INFORMACIÓN:
-Firma del convenio entre BMN y PIMEEF (16-3-2016)
-Charla sobre novedades fiscales (24-2-2016)

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.