SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Para dar un mejor y más completo servicio a las empresas asociadas, PIMEEF se estructura funcionalmente en Departamentos

¿Quieres formar parte de PIMEEF ?

El Gabinete Técnico Comercial ha desarrollando durante el año 2015 una intensa actividad tanto en el apartado de informar y asesorar al pequeño comercio como a la hora de defender sus intereses como colectivo. Así, las actuaciones más destacadas del año fueron:

-Apoyo en el proyecto de reforma del Mercat Nou d'Eivissa.
-Se han realizado numerosas consultas de asesoramiento sobre la utilización de las hojas de reclamaciones en los comercios, explicando a los comerciantes cómo rellenar y gestionar dichas hojas.
-La Asociación de Comercio minorista de PIMEEF ha mantenido numerosas reuniones a lo largo del año dentro del marco de la Comissió Assessora Interinsular de Comerç, para tratar temas de comercio a nivel balear.
-La Asociación de Comercio organizó entre los días 25 y 27 septiembre la XII edición de la Feria de Stocks de Ibiza y Formentera en el recinto ferial, la cual fue un rotundo éxito de asistencia de clientes y ventas realizadas.


-La Asociación de Comercio de PIMEEF participó activamente en la Confederació Balear de Comerç (CBC) con otras patronales isleñas, destacando el encuentro con el Govern Balear y la Confederación Española de Comercio a finales de septiembre.
-Sorteo de la 6ª edición del sorteo de 6.000 €para gastar en compras en un día, que volvió a ser un gran éxito de participación, contando con 200 comercios participantes y que sirvió para incentivar las compras durante el mes de diciembre en todos los municipios de la isla. En esta ocasión, el premio lo otorgó la Charcutería Sali Fret de Santa Eulària. Asimismo, en diciembre se organizó la 7ª edición.

 
-Asimismo, la Asociación de Comercio de PIMEEF ha apoyado campañas institucionales como la de Navidad, de los días del padre y de la madre, San Valentín y el Black Friday/White Night del Ayuntamiento de Ibiza, así como la campaña Compra en Petit realizada por el Consell d'Eivissa.
-A nivel asociativo, la Asociación de Comercio ha intensificado sus reuniones con Gobierno y oposición a nivel insular para tratar la problemática del pequeño comercio.
-En temas alimentarios, el Departamento de Comercio ha apoyado al Consell d'Eivissa en aquellas cuestiones que afectaban al sector (indicación geográfica protegida del flaó, apoyo a la sobrasada ibicenca, campañas alimentarias de carne y pescado local, etc.)
-Gestión de la realización de la segunda edición del 'Ibiza Cruises Shopping Map'.
-Elaboración de informes y seguimiento de las ventas en el comercio de las islas, tanto en rebajas como en temporada turística.

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.