SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Para dar un mejor y más completo servicio a las empresas asociadas, PIMEEF se estructura funcionalmente en Departamentos

¿Quieres formar parte de PIMEEF ?

Se llega a la XI edición de la campaña de Navidad del pequeño comercio de PIMEEF. FOTO: PIMEEF.

FUENTE: DIARIO DE IBIZA, 25 NOVIEMBRE 2020

La Pimeef sortea 6.000 euros para apoyar al pequeño comercio de Ibiza
La campaña de Navidad empieza este viernes coincidiendo con el 'Black Friday'

Redacción | Eivissa
La Asociación de Comercio de Pimeef, en colaboración con el Consell y los diferentes ayuntamientos de Ibiza, organiza la decimoprimera edición de la campaña de Navidad, que premia con 6.000 euros la fidelidad de los clientes que llevan a cabo sus compras en comercios locales. La iniciativa se pone en marcha este viernes, 27 de noviembre, coincidiendo con la campaña del 'Black Friday' y finaliza el 13 de enero. El sorteo tendrá lugar el 15 de enero.

Por cada compra superior a 20 euros en los establecimientos participantes, el comprador recibirá un boleto con un número de serie que será con el que participará en el concurso. Cada papeleta deberá llevar en el reverso el nombre y teléfono del cliente al que pertenece y se depositarán en una caja o urna ubicadas en el establecimiento.

Ruta para gastar el premio
El dueño del boleto ganador recibirá 6.000 euros y tendrá una semana para pensar en qué establecimientos quiere gastarlos. «Se trata de una campaña para dinamizar las compras en los comercios locales, ahora más necesarias que nunca, y que solo le cuesta al comercio 20 céntimos de euro por cada boleto que entrega al cliente», comentó Alfonso Rojo, presidente de la Pimeef.

El afortunado deberá gastar 200 euros en el comercio en el que adquirió la papeleta ganadora y el resto del dinero en los diferentes locales que participan en la campaña, con un máximo de 600 euros por establecimiento.

El día de las compras será el 22 de enero. La campaña cuenta este año con 50.000 papeletas con el logotipo del comercio que entregó el premio el año pasado (Honda Ibiza), que se facilitarán a los comercios en talonarios de 100 unidades.

Los comercios interesados en participar en la campaña de Navidad, todo un clásico en Ibiza, pueden llamar a la Pimeef al teléfono 971 30 29 11 o consultar sus dudas a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., así como realizar su reserva de boletos.

Fabrizio Emanuele Filomeno fue el ganador de los 6.000 euros del año pasado e invirtió el premio en zapatillas deportivas, ropa, vales de viajes y dos televisores. « Era imposible ganar porque dicen que han jugado 50.000 billetes. No me lo esperaba, no me lo podía creer, nunca había ganado nada en mi vida», exclamó emocionado.

+++++++++++++++++

FUENTE: PERIÓDICO DE IBIZA Y FORMENTERA, 25 NOVIEMBRE 2020

Un cheque de 6.000 euros para levantar el optimismo entre los comercios de Pimeef

Manu Gon | Ibiza
La Asociación de Comercio de la Petita i Mitjana Empresa d’Eivissa i Formentera (PIMEEF), el Consell d’Eivisa y los ayuntamientos de la isla presentaron ayer una nueva edición de su Campaña de Navidad de los 6.000 euros.

Será su decimoprimer año y se repartirán 50.000 boletos con el logotipo del comercio que el año pasado entregó el premio, Honda Ibiza. Se podrán encontrar en los comercios participantes, que lo regalarán a los clientes que realicen compras desde este viernes 27 de noviembre y hasta el miércoles 13 de enero. Finalmente, el sorteo se celebrará el viernes 15 de enero en la sede de la PIMEEF y el viernes de la semana siguiente el ganador tendrá que gastar esos 6.000 euros en una mañana de compras, incluyendo un mínimo de 200 euros en el comercio que haya dado el premio.

El comercio de proximidad
José Javier Marí Noguera, presidente de la Asociación del Comercio Minorista de PIMEEF, aseguró ayer en la presentación de la campaña que se busca lanzar un mensaje de ánimo y optimismo entre los comerciantes de la isla «Esta Navidad entendemos que va a ser dura pero también creemos que las medidas que se están tomando al ver que bajan las ratios de contagios y los mensajes sobre las llegadas de nuevas vacunas pueden animar a la gente a comprar en los comercios de manera más alegre».

Además, Marí Noguera se mostró convencido de que los ibicencos confiarán en el comercio de proximidad. «Sabemos que competir con las grandes superficies y con Internet es difícil pero también es cierto que cada vez más el pequeño comercio está más preparado y acorde con los nuevos tiempos, haciendo, por ejemplo, un gran esfuerzo para ajustarse al comercio online que tanto demanda el público de hoy en día».

+++++++++++++++++++++++++

FUENTE: NOUDIARI, 24 NOVIEMBRE 2020

Regresa el premio de 6.000 euros para los clientes del comercio local

NouDiari / La Asociación de Comercio de PIMEEF, el Consell d’Eivissa y los diferentes Ayuntamientos de la isla, está organizando una nueva edición de la campaña de Navidad que sortea un premio de 6.000 euros en compras entre los clientes del comercio local de la isla.

El dinero del premio deberá gastarse en un día en compras.

Se repartirán 50.000 boletos con el logotipo del comercio que entregó el premio el año pasado (HONDA IBIZA), en talonarios de 100 unidades cada uno, que se regalarán a los clientes por las compras realizadas en los establecimientos comerciales.

Estos boletos deberán llevar en el reverso el nombre y teléfono de los clientes y se depositarán en unas cajas o urnas que deberá tener el establecimiento al efecto.

La campaña comienza este viernes de BLACK FRIDAY y se podrán regalar boletos a los clientes hasta el miércoles 13 de enero.

El sorteo será el viernes 15 de enero.

El agraciado tendrá una semana para pensar cómo se gasta el premio entre los diferentes comercios participantes y deberá hacer todas las compras el viernes 22 de enero, acto que estará seguido en directo por los medios de comunicación locales.

El agraciado deberá gastarse un importe mínimo de 200 euros en el comercio que dé el premio y un máximo de 600 euros por comercio.

Los comercios interesados pueden llamar a Pimeef al teléfono 971302911 o al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para realizar su reserva de boletos.

+++++++++++++++++++

FONT: TELEVISIÓ D'EIVISSA I FORMENTERA (TEF), 24 NOVEMBRE 2020

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INFORMACIÓN DE COOKIES: Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido. Mas información