SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Para dar un mejor y más completo servicio a las empresas asociadas, PIMEEF se estructura funcionalmente en Departamentos

¿Quieres formar parte de PIMEEF ?

El convenio fue firmado por el Alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra, y la Secretaria General de PIMEEF, Mª Àngels Marí. FOTO: Ajuntament de Sant Antoni

FUENTE: PERIÓDICO DE IBIZA Y FORMENTERA, 18 DICIEMBRE 2020

R. D. - Sant Antoni
El Ayuntamiento de Sant Antoni y la asociación de la Petita i Mitjana Empresa d'Eivissa i Formentera (Pimeef) han firmado el convenio de colaboración para ayudar en la promoción del sector del comercio y la restauración en el municipio.

A través de este convenio, el Consistorio aporta 8.500 euros para la realización de diferentes eventos gastronómicos y de restauración promocionados por la asociación durante el año en Sant Antoni.

A la firma ha asistido el alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra; el primer teniente de alcalde y concejal de Comerio, Joan Torres; la secretaria general de Pimeef, Maria Ángeles Marí, y el representante de Pimeef Sant Antoni, Miguel Tur.

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INFORMACIÓN DE COOKIES: Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido. Mas información