Durante los últimos días, la Asociación de Centros de Educación Infantil ha hecho entrega de felicitaciones a usuarios de residencias de personas mayores. FOTO: PIMEEF.

La Asociación de Centros de Educación Infantil de Eivissa ha elaborado, a través de las familias de sus centros, tarjetas de felicitación navideñas para usuarios de las residencias de Eivissa. En contreto, las familias y los niños de los centros han elaborado 315 tarjetas navideñas que han sido entregadas a los residentes de Reina Sofía, Sa Residència, Sa Serra y Can Blai. Las tarjetas incluían mensajes para las personas mayores, dibujos, textos y algunas fotografías. El objetivo de la iniciativa era que ningún usuario se quedase sin felicitación. Adjuntamos fotografías de las tarjetas y de las entregas.

Los centros que componen la asociación son: CEI Babyland, CEI Blancanieves, CEI Corrillos, CEI El Trenet Blau, CEI Mafalda, CEI Petits, CEI Somnis.

INFORMACIÓN DE COOKIES: Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido. Mas información