SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Para dar un mejor y más completo servicio a las empresas asociadas, PIMEEF se estructura funcionalmente en Departamentos

¿Quieres formar parte de PIMEEF ?

El sector de la hostelería vuelve a verse afectado tras el aumento de contagios de los últimos días.

FUENTE: DIARIO DE IBIZA (suscripción), 18 DICIEMBRE 2021

Marisol Plaza Sánchez - Ibiza
El aumento de contagios por coronavirus y la exigencia de presentar el pasaporte covid o una prueba de antígenos o PCR negativa en los bares y restaurantes, golpea de nuevo al sector de la restauración en plena época de comidas navideñas y de empresas.

«En los últimos días la situación ha cambiado mucho respecto a los últimos meses. Desde que se impuso el pasaporte covid tras la subida de contagios han aumentado significativamente las cancelaciones de las comidas de empresa», explica Verónica Juan, presidenta de la Asociación de Restauración de la Pimeef.

Juan apunta que «es importante que, en los restaurantes, haya una pantalla con el nivel de CO2 que hay en la sala y que se continúen manteniendo las medidas sanitarias».

Las personas que no dispongan de pasaporte covid tienen alternativa para ir a las reuniones. «En los restaurantes se les habilita una mesa en el exterior», explica la presidenta de este sector.

«Esperamos que las cenas y comidas continúen celebrándose de la forma más segura posible», concluye Verónica Juan.

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INFORMACIÓN DE COOKIES: Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido. Mas información