SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Para dar un mejor y más completo servicio a las empresas asociadas, PIMEEF se estructura funcionalmente en Departamentos

¿Quieres formar parte de PIMEEF ?

El presidente del comercio minorista afirma que es una campaña cada vez más asentada en Ibiza y Formentera.

FUENTE: RADIO IBIZA, 22 NOVIEMBRE 2022

Víctor Guerrero
Más del 90% de los comercios pitiusos se suman a la campaña comercial del Black Friday, que se celebra a finales de esta semana, ofreciendo descuentos desde el 20% y hasta el 50% en los casos más agresivos.

El presidente de la Asociación de Comercio Minorista de la Pimeef, José Javier Marí Noguera, dice que esta es una campaña ya asentada en el calendario comercial con la que prácticamente todo el tejido comercial abierto da por iniciada la temporada de ventas de cara a la Navidad.

Marí Noguera resalta que estos descuentos previos a las fiestas navideñas despiertan mucho interés en los consumidores, que llevan días interesándose por los mejores días para realizar sus compras, "nos llaman clientes para preguntar cuando empezarán los descuentos".

El presidente del comercio minorista afirma que el gasto por persona es muy cambiante, pero esperan bastante actividad estos días. Cree que jugarán en favor de la cuenta de resultados de este Black Friday el haber tenido una temporada más larga y la incertidumbre de los últimos meses, que hace que la gente que se ha estado reservando, "ahora tenga ganas de gastar".

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INFORMACIÓN DE COOKIES: Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido. Mas información