SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Para dar un mejor y más completo servicio a las empresas asociadas, PIMEEF se estructura funcionalmente en Departamentos

¿Quieres formar parte de PIMEEF ?

Acto de entrega del premio de Navidad del comercio de Formentera. FOTO: Consell de Formentera.

FUENTE: CONSELL DE FORMENTERA, 12 ENERO 2023

El Consell de Formentera y Pimef han entregado hoy el premio de la tarjeta regalo que se sorteó con motivo de la campaña "En Navidad, Compra en Casa". La presidenta del Consell y consellera de Comercio, Ana Juan, ha entregado la tarjeta regalo de 500 euros a la afortunada ganadora, Gemma Pradas Ferrer, en presencia de la gerente de Pimef, Lidia Álvarez.

Gemma Pradas tiene la tarjeta desde el año 2018 y la compra ganadora en el sorteo la realizó en Muebles Carlos. La ganadora ha comentado que la cantidad del premio le vendrá muy bien para realizar compras pendientes que tiene para su nueva vivienda.

Durante el pasado año con la tarjeta "Compra a Casa" se realizaron compras en los comercios locales por valor de cerca de 1,5 millones de euros. En la actualidad existen 3.118 tarjetas y 36 establecimientos adheridos a la campaña.

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INFORMACIÓN DE COOKIES: Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido. Mas información