SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Para dar un mejor y más completo servicio a las empresas asociadas, PIMEEF se estructura funcionalmente en Departamentos

¿Quieres formar parte de PIMEEF ?

Sara rellenó su boleto en la Carnicería Pepita y Emilio de Santa Eulària. FOTO: Periódico de Ibiza y Formentera.

FUENTE: PERIÓDICO DE IBIZA Y FORMENTERA, 14 ENERO 2023

La vecina Sara, residente en Santa Eulària, ha sido este viernes la afortunada ganadora del sorteo de los 6.000 euros en compras que realiza la Petita i Mitjana Empresa d’Eivissa i Formentera (Pimeef) desde hace más de 10 años. La ganadora, que obtuvo el boleto ganador en la carnicería Pepita de Es Mercat de Santa Eulària, deberá gastar todo el dinero en tan solo una jornada de compras que se celebrará el próximo viernes, 20 de enero. «Ha caído el ‘gordo’ en Santa Eulària», exclamó José Javier Marí Noguera, el presidente de la Asociación de Comercio de Pimeef, cuando se conoció a la ganadora.

La mano inocente de la pequeña ha sido la encargada este viernes de sacar el boleto agraciado de una urna que contenía 55.000 papeletas, repartidas entre más de 230 empresas locales de Ibiza. «Ha sido la campaña con más participación comercial», subrayó José Javier Marí Noguera a Periódico de Ibiza y Formentera. Una campaña navideña que tiene como objetivo incentivar el consumo en los comercios de proximidad. «Con este sorteo se premia también la fidelidad de los clientes que realizan sus compras en comercios locales», indicó Marí Noguera, haciendo hincapié en que es una iniciativa que ayuda a dinamizar dichas compras.
PUBLICIDAD

En este sentido, adelantó que esta semana se reunirán con Sara para informarle de los comercios participantes en los que deberá gastar el premio. «Deberá hacer una compra mínima de 200 euros en el establecimiento donde obtuvo el boleto y una compra máxima de 600 euros en cada tienda», subrayaron desde la Pimeef. Durante esta jornada de compras, que será el viernes 20 de enero, Sara recibirá el cheque de 6.000 euros que podrá gastar en establecimientos pertenecientes a la Asociación de Comerciantes. Un recorrido por Ibiza que desde la patronal conocerán durante el encuentro con esta vecina de Santa Eulària.

Cabe recordar que en esta campaña de Navidad colaboran, junto a la Asociación de Comercio de Pimeef, el Consell d’Eivissa y los diferentes ayuntamientos de la isla. Por este motivo, al acto del sorteo asistieron, además de José Javier Marí y el presidente de la Pimeef, Alfonso Rojo, diferentes responsables del área de Comercio del Consell d’Eivissa y de los ayuntamientos de la isla. En este sentido, tras la celebración del sorteo, todos ellos celebraron un brindis por esta campaña navideña de dinamización del comercio local y su gran aceptación. «Cada año aumenta la participación de las empresas y no es nada fácil. Cuesta que la gente se implique. Por este motivo, quiero agradecer a los técnicos de la Pimeef Jordi y Vicent su trabajo», subrayó Alfonso Rojo con la copa en la mano.

El técnico Jordi Pérez, que estaba al lado de Rojo, agradeció el gesto y señaló a este medio que cada vez cuesta menos captar a los comerciantes. «Es una cadena. También hay que tener en cuenta que es una iniciativa muy conocida. Además, todos los empresarios saben que este dinero premia la fidelidad de sus clientes», subrayó.

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INFORMACIÓN DE COOKIES: Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido. Mas información