SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Para dar un mejor y más completo servicio a las empresas asociadas, PIMEEF se estructura funcionalmente en Departamentos

¿Quieres formar parte de PIMEEF ?

La patronal de comercio quería hacerla durante tres jornadas y Fecoev solo ofrecía dos.

FUENTE: DIARIO DE IBIZA, 20 JULIO 2016

Redacción | Eivissa
La asociación de la Petita i Mitjana Empresa de Eivissa i Formentera (Pimeef) informó ayer de la anulación de la que iba a ser la XIII edición de la Feria de Stocks de Verano, que se iba a celebrar a finales del mes de septiembre en el Recinto Ferial, como ya era habitual.

Según informó ayer la patronal a través de una nota a sus socios, la propuesta que la Asociación de Comercio había hecho al Consell y a la empresa que gestiona el Recinto Ferial (Fecoev) era celebrar la feria para los días 23, 24 y 25 de septiembre, en consonancia con las fechas en las que se había organizado los años anteriores. Pero, por motivo de las obras que tendrán lugar en el mes de octubre en el recinto (creación de unas salas formativas más amplias) y eventos que ha comprometido Fecoev, la disponibilidad de fechas para la feria era solo el viernes 24 y sábado 25, y los expositores debían recoger todo en la noche del sábado antes de las 23 horas, según aseguran desde Pimeef.

Para la Asociación de Comercio esto suponía un contratiempo, ya que las jornadas de mayor afluencia de visitantes eran los días completos de sábado y domingo, así que en vista de los pocos días de duración de la feria y los costes de montaje y desmontaje y publicidad se ha decidido anular esta edición de la feria.

Pimeef destaca que durante los últimos años habían notado un incremento tanto de expositores como de visitantes y que prueba de su consolidación es que se había celebrado de forma ininterrumpida durante los últimos diez años, por lo que lamentan esta anulación «por causas ajenas a la voluntad» de la patronal.

En la misma nota, la asociación empresarial informa a sus socios de que su intención es programar una nueva edición de la Feria de Stocks de Invierno para los días 10, 11 y 12 de marzo, fechas inmediatamente posteriores a la finalización teórica del periodo de rebajas de invierno.

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INFORMACIÓN DE COOKIES: Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido. Mas información