SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Para dar un mejor y más completo servicio a las empresas asociadas, PIMEEF se estructura funcionalmente en Departamentos

¿Quieres formar parte de PIMEEF ?

La presentación se realizó en la sede de PIMEEF. FOTOS: PIMEEF.

FUENTE: PERIÓDICO DE IBIZA Y FORMENTERA, 19 NOVIEMBRE 2016

J. A. T.

La directora general de Comerç i Empresa, Pilar Sansó, presentó ayer en la sede de Pimeef la campaña institucional para promover las compras en los comercios de proximidad y que está incluida en el programa Comerç. «Hemos querido hacerla el último trimestre del año para potenciar las compras en comercios de proximidad en vistas a Navidad», apuntó Sansó.

La campaña está enfocada a los comercios situados en los núcleos urbanos y está dirigida hacia los nuevos usos de consumo y captar «especialmente a los jóvenes que se denominan ‘millennials’ y que usan mucho internet y las redes sociales», aseguró Sansó, quien destacó que los comercios tradicionales se han visto perjudicados por las compras en internet. Los llamados ‘millennials’ son los jóvenes nacidos entre 1981 y 1995, que se hizo mayor de edad con la entrada del nuevo milenio y que creció con la prosperidad económica.

La campaña está dividida en tres fases. La primera se inició a mediados de octubre a través de las redes sociales, mientras que la segunda se iniciará la semana que viene para aprovechar las campañas del ‘black friday’. La última se llevará a cabo la primera quincena de diciembre para potenciar las compras de Navidad en el pequeño comercio de proximidad.

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INFORMACIÓN DE COOKIES: Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido. Mas información