SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Para dar un mejor y más completo servicio a las empresas asociadas, PIMEEF se estructura funcionalmente en Departamentos

¿Quieres formar parte de PIMEEF ?

Los 6.000 euros en compras en un solo día, el gran atractivo de la campaña. FOTOS: PIMEEF.

La Asociación de Comercio de la Pimeef, junto al Consell d’Eivissa y los diferentes ayuntamientos de la isla, ha presentado esta mañana en la sede de la Federación la séptima edición de la campaña de Navidad en la que se premia al ganador con 6.000 euros en efectivo. El dinero del premio deberá gastarse en un día en compras en los diferentes comercios participantes de la campaña.

Al acto de presentación han asistido la Vicepresidente del Consell d'Eivissa, Marta Díaz, y representantes de todos los ayuntamientos de la isla, que también apoyan la campaña, que año tras año tiene gran éxito entre los consumidores. Este año se prevé que participen unos 250 comercios de toda la isla.

La campaña realizará 45.000 boletos que los comercios participantes regalarán a los clientes por las compras realizadas en sus establecimientos. La campaña comenzará el próximo jueves 1 de diciembre y se podrán regalar boletos a los clientes hasta el lunes 9 de enero para el viernes 13 de enero proceder al sorteo.

El agraciado tendrá una semana para pensar cómo se gasta el premio entre los diferentes comercios practicantes y deberá realizar todas las compras el viernes 20 de enero. Además, el agraciado deberá gastarse un importe mínimo de 200 euros en el comercio que dé el premio y un máximo de 600 euros por comercio.

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INFORMACIÓN DE COOKIES: Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido. Mas información