SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Para dar un mejor y más completo servicio a las empresas asociadas, PIMEEF se estructura funcionalmente en Departamentos

¿Quieres formar parte de PIMEEF ?

Ayuntamiento, Consell, Pimeef y ´parkings´ privados abren una campaña con bonos de dos horas gratuitos para los clientes de los comercios. FOTO: Periódico de Ibiza y Formentera.

FUENTE: DIARIO DE IBIZA, 2 DICIEMBRE 2016

Redacción - Eivissa

Los ibicencos que quieren acercarse a Vila para sus compras navideñas y sienten pereza por lo difícil que está el aparcamiento en la ciudad lo tendrán un poco más fácil en las próximas semanas. El Ayuntamiento, el Consell, la patronal Pimeef y los responsables de los aparcamientos de es Pratet y el Cetis han puesto en marcha una campaña con bonos gratuitos de dos horas de aparcamiento para los clientes de los establecimientos comerciales de la ciudad.

Los bonos serán repartidos por los comercios y se podrán utilizar durante toda la campaña de Navidad y hasta el día 31 de marzo. Se trata de una de las medidas del plan de dinamización del Ayuntamiento para dar un impulso al pequeño comercio, especialmente durante el tiempo que duren las obras en el centro de la ciudad.

Se ha previsto emitir 20.000 bonos gratuitos, 10.000 para el aparcamiento des Pratet y 10.000 más para el del Cetis. Los bonos gratuitos están financiados en un 25% por cada una de las asociaciones e instituciones que colaboran, comercios, Ayuntamiento, Consell y responsables de cada uno de los aparcamientos, que estarán abiertos las 24 horas del día.

Obras en el centro
La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Ibiza, Gloria Corral, destacó ayer en la presentación de la campaña que el objetivo de esta promoción es que los clientes dispongan de aparcamiento gratis «ahora que una parte del centro está en obras». Las fechas se han ampliado hasta el final del mes de marzo para que quede incluida la campaña de Menús Gastronómicos, que tendrá lugar desde el día 21 de enero hasta el 17 de marzo en los restaurantes del municipio.

La consellera insular de Comercio, Marta Díaz, afirmó que esta es «una medida más dentro de las campañas de dinamización impulsadas de manera coordinada entre las instituciones y las asociaciones de comerciantes y restauradores del municipio, que favorece tanto a los usuarios como a los establecimientos comerciales».

La campaña fue presentada ayer en el aparcamiento de es Pratet por Corral, Díaz y los responsables de los aparcamientos des Pratet y el Cetis, además de los representantes de Pimeef.

++++++++++++++

FUENTE: PERIÓDICO DE IBIZA, 2 DICIEMBRE 2016

R. L. - Eivissa

El Ayuntamiento de Eivissa, el Consell d’Eivissa, la patronal Pimeef y los responsables de los aparcamientos de es Pratet y el Cetis impulsan una campaña de dinamización comercial, que consiste en el reparto de bonos gratuitos para aparcar durante dos horas en los citados aparcamientos. La medida estará vigente hasta el próximo 31 de marzo. «Se trata de una de las medidas del plan de dinamización del Ayuntamiento de Eivissa para da impulso al pequeño comercio, especialmente durante el tiempo que duren las obras en el centro de la ciudad», explicaron desde el Consistorio. En este sentido se repartirán 20.000 bonos gratuitos que los comerciantes repartirán entre sus clientes (la mitad son para el parquin de es Pratet y la otra mitad para el parquin del Cetis). Los bonos gratuitos están financiados en un 25% por cada una de las asociaciones e instituciones que colaboran, comercios Vila, Consell d’Eivissa y los responsables de los aparcamientos. Ambas instalaciones estarán abiertas 24 horas.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar que haya aparcamiento cerca de la ciudad ahora que el centro está en obras. Las fechas se amplían hasta el final de marzo para que se incluyan la campaña de menús gastronómicos, que tendrá lugar entre el 21 de enero y el 17 de marzo en los restaurantes del municipio de Vila. Esta medida, según destacó Marta Díaz, favorece tanto a los clientes como a los establecimientos comerciales.

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INFORMACIÓN DE COOKIES: Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido. Mas información