SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Para dar un mejor y más completo servicio a las empresas asociadas, PIMEEF se estructura funcionalmente en Departamentos

¿Quieres formar parte de PIMEEF ?

El encuentro se celebró en la sede del consistorio portmanyí. FOTO: Ajuntament de Sant Antoni.

La Junta Directiva de PIMEEF mantuvo ayer una reunión con el Alcalde de Sant Antoni, José Tur Torres, y con el Segundo Teniente de Alcalde y concejal de Urbanismo y Actividades, Juan José Ferrer, en las instalaciones del consistorio de Portmany.

En la reunión, PIMEEF presentó los miembros de la Junta que se encargarán más directamente de los asuntos de Sant Antoni y ofreció líneas de colaboración con el Ayuntamiento.

En cuanto a los temas concretos que se analizaron con más detalle, podemos destacar los siguientes:
-El intrusismo y la venta ambulante
-La limpieza
-La seguridad ciudadana
-La ocupación de vía publica
-La zona azul
-El plan estratégico de Sant Antoni

Sobre el Plan Estratégico de Sant Antoni, PIMEEF se comprometió a poner todo su conocimiento a favor del desarrollo de este ilusionante y prometedor proyecto.

PIMEEF tiene previsto realizar diversas reuniones con todos los Ayuntamientos en breve y continuará hoy en Santa Eulària.

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INFORMACIÓN DE COOKIES: Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido. Mas información