SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Para dar un mejor y más completo servicio a las empresas asociadas, PIMEEF se estructura funcionalmente en Departamentos

¿Quieres formar parte de PIMEEF ?

Reunión en la sede del ayuntamiento de la Villa del Río. FOTO: Ajuntament Santa Eulària.

FUENTE: IBIZADIARIO, 16 FEBRERO 2017

El alcalde de Santa Eulària, Vicent Marí; y la concejala de Promoción del Municipio y Convivencia Ciudadana, Carmen Ferrer; han recibido este mediodía en la Casa Consistorial a la nueva directiva de la Pequeña y Mediana Empresa de Eivissa y Formentera (Pimeef).

Habitualmente existe un contacto fluido con la patronal de las pymes ibicencas, pero la reunión ha servido para comentar temas de interés común de ambas instituciones y para acordar que se harán reuniones sectoriales más adelante para preparar la temporada veraniega.

En la reunión, desde Pimeef ha mostrado preocupación por el fenómeno del intrusismo en diferentes sectores en toda la isla y por los problemas de falta de efectivos de seguridad ciudadana, al tiempo que han destacado la necesidad de mejorar la seguridad vial en toda la red.

Igualmente han pedido al Ayuntamiento información sobre el estado de diferentes actuaciones, propias del Consistorio o que tienen lugar en el municipio, en materia de agua.

Por último, las dificultades que tienen las empresas en encontrar terrenos industriales en la isla ha sido otro de los temas que se han abordado en el encuentro.

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INFORMACIÓN DE COOKIES: Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido. Mas información