SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Para dar un mejor y más completo servicio a las empresas asociadas, PIMEEF se estructura funcionalmente en Departamentos

¿Quieres formar parte de PIMEEF ?

Las actuaciones se realizarán en el municipio de Vila. FOTO: Periódico de Ibiza y Formentera.

La vicepresidenta del Consell d’Eivissa, Marta Díaz, y la concejala de Turismo y Comercio de Vila, Gloria Corral, en la presentación de la campaña junto a clientas y los animadores que participarán.

FUENTE: PERIÓDICO DE IBIZA Y FORMENTERA, 15 MARZO 2017

R. L.
Un total de 160 comercios de Vila participan en la campaña comercial con motivo del día del padre organizada por el Ayuntamiento y el Consell d’Eivissa.

La campaña comercial incluye un sorteo de varios regalos para los participantes, entre los que se encuentran una noche de hotel con comida, cena y spa en el hotel Simbad o comidas para dos personas en los restaurantes s’Ametller, sa Brisa y ca n’Alfredo, joyas de Elisa Pomar, dos auriculares y dos lectores de libros electrónicos de Electrónica Ibiza.

Además, hasta el 19 de marzo, día del padre, dos artistas de calle recorrerán la ciudad para interactuar con los ciudadanos e invitarles a participar en un sorteo en el que se repartirán 90 vales valorados en 20 euros.

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INFORMACIÓN DE COOKIES: Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido. Mas información