SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Para dar un mejor y más completo servicio a las empresas asociadas, PIMEEF se estructura funcionalmente en Departamentos

¿Quieres formar parte de PIMEEF ?

Premio otorgado por PIMEEF Restauració. FOTO: PIME Formentera.

FUENTE: NOUDIARI, 6 JULIO 2017

El Restaurante Real Playa recibe el premio “Reconocimiento a la labor empresarial año 2016”, otorgado por la Asociación de Bares, Restaurantes y Cafeterías de Ibiza y Formentera.

Esta mañana el Presidente de Pime Formentera, José Mayans, ha entregado el premio a Víctor Mayans Riera, dueño y fundador de dicho restaurante. El Real Playa abrió sus puertas en 1971 como kiosko en la playa de Migjorn, y en 1979 pasó a formar parte de la Asociació Intersectorial de Petits i Mitjans Empresaris de Formentera, lo que le convierte hoy en día en uno de los socios más antiguos de PIMEF.

La Asociación de Bares, Restaurantes y Cafeterías de Ibiza y Formentera, que en la actualidad cuenta con unos 400 asociados, tiene como objetivos la defensa de los intereses del sector ante las instituciones y la promoción del sector de la restauración pitiusa a través de distintos actos, seminarios o muestras gastronómicas. Desde dicha Asociación, la cual forma parte de PIMEEF, dicen: “se ha reconocido el esfuerzo y el buen saber hacer de tantos años, premiando muy merecidamente al Restaurante Real Playa”.

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INFORMACIÓN DE COOKIES: Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido. Mas información