SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Para dar un mejor y más completo servicio a las empresas asociadas, PIMEEF se estructura funcionalmente en Departamentos

¿Quieres formar parte de PIMEEF ?

En una Asamblea General celebrada ayer. FOTO: PIMEEF.

En una Asamblea General celebrada ayer en la sede de PIMEEF, la Asociación de Viviendas Turísticas (AVAT) de PIMEEF eligió a una nueva Junta Directiva de la Asociación, encabezada por José Antonio Llano, que releva a Roberto San Esteban de la Presidencia, que ostentaba desde la creación de la asociación en 2011.
Así, la nueva Junta Directiva de la Asociación queda como sigue:

-Presidente: José Antonio Llano (Propietario).
-Vicepresidente: Clive Heathcote (Houses in Ibiza)
-Tesorera: Chantal Henar (Mi Casa Tu Casa Ibiza)
-Secretario: Antoni Bonet (PIMEEF)
-Vocales: Victoria Torre (Propietaria), Sonia Ribas (Propietaria), Narciso Bonet (Propietario), Roberto San Esteban (Ecoibiza), Alex Reyners (Neverland Properties), Mariano Torres (Propietario), Javier García (Name It), Peppe Luke Caspar (Zoom and Partners), Katharine Uhlig (Ibiza Spotlight) y María Jesús Catalán (Propietaria).

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INFORMACIÓN DE COOKIES: Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido. Mas información