La ganadora absoluta de esta edición 2018 del Concurso de Dibujo Infantil de PIMEEF fue Carmen Ramón Riera, de 9 años, con el dibujo titulado "El ángel guió a los pastores y los reyes acudieron con honores". Asimismo, Ramón ganó el premió de la categoría B.

Sofía Chillón Indorf, de 4 años, ganó el premió de la categoría A con "Señora Santa Claus" y Nuria Ribas Blánquez, de 10 años ganó el premio de la categoría C con "la Navidad en una mano".

Finalmente, tras la entrega de premios y diplomas, todos los niños participantes recogieron los regalos que Papá Noel les había dejado la noche del 24 en la sede de PIMEEF.

INFORMACIÓN DE COOKIES: Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido. Mas información