SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Para dar un mejor y más completo servicio a las empresas asociadas, PIMEEF se estructura funcionalmente en Departamentos

¿Quieres formar parte de PIMEEF ?

Luis Miguel María Domínguez ha realizado sus compras en 15 comercios de los que participaron en la campaña (8 en Ibiza ciudad, 4 en Sant Antoni, 1 en Santa Eulària, 1 en Puig d'en Valls y 1 en Sant Agustí). En la imagen, en el Supermercado Es Cucó, que dio el premio en esta edición. FOTOS: PIMEEF.

 

En el Supermercado Es Cucó, de Sant Agustí. Las compras en este supermercado se destinarán a un banco de alimentos.

El premiado, atendiendo a los medios de comunicación.

 

El Faro Pavimentos (Sant Antoni de Portmany)

 

Viajes San Antonio (Sant Antoni de Portmany)

Carvi (Sant Antoni de Portmany)

Droguería Hermanos Ramón (Sant Antoni de Portmany)

Además, Luis Miguel María Domínguez ha realizado compras en Almacenes Tur (Eivissa), Cecris (Eivissa), La Sirena (Eivissa), Hipérbole (Eivissa), El Paladar (Eivissa), Tubagua (Eivissa), Can Reiet (Eivissa), Milar-Electro 45 (Eivissa), Distribuciones Escobar (Puig d'en Valls) y Electro Mar (Santa Eulària des Riu).

+++++++++++++++++++++++++++++

VÍDEO TELEVISIÓ D'EIVISSA I FORMENTERA (25/3/2021)

+++++++++++++++++++++++++++++++++++

VÍDEO IB3 (25/3/2021)

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

FUENTE: PERIÓDICO DE IBIZA Y FORMENTERA, 26 MARZO 2021

Compras por valor de 6.000 euros para él y para los más necesitados
El ganador del sorteo de la campaña de Navidad de Pimeef compró alimentos por valor de 200 euros para Cáritas

R.I. | Ibiza
Más de dos meses después del sorteo de la campaña de Navidad de la patronal Pimeef, ayer el ganador pudo salir de compras. En total, Luis Miguel María Domínguez pudo gastar 6.000 euros en compras en una jornada que comenzó en el supermercado Es Cucó, comercio donde depositó el boleto ganador y donde gastó 200 euros en alimentos que donará a Cáritas. La solidaridad prima en estos tiempos que corren y eso lo tiene claro el afortunado, que quiso compartir su premio.

El responsable de Es Cucó destacó esta iniciativa a la que calificó de «una muy buena idea tener un poco de solidaridad». Éste también se mostró contento por el hecho de que el ganador del premio fuese «gente del barrio, cliente habitual. Es una alegría darle este premio a alguien que es conocido y de la casa».

Por su parte, el agraciado confesó que no se lo creía cuando le dijeron que había ganado, pero que una vez que ya vio que era verdad se puso a mirar las tiendas y planificar qué podía comprar.

«Teníamos pensado hacer una pequeña reforma en casa y mucho va ir destinado a eso. También nos daremos un viaje, algo de ocio sí que tendremos. Teníamos pensado hacer un crucero en cuanto se resuelva un poquito esto de la pandemia. Queremos ir de Miami a Puerto Rico», explicó antes de empezar con su jornada de compras.

Con un gasto máximo de 600 euros por comercio seleccionado, Luis Miguel, gastó 6.000 euros en un total de 15 tiendas de San Antonio, Vila y Santa Eulària. La campaña de Navidad de Pimeef volvió a hacer realidad un año más el sueño de poder disfrutar de un día entero de compras, sin preocuparnos por llevar vacía la cartera.

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INFORMACIÓN DE COOKIES: Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido. Mas información