Gran representación del producto local y una imprescindible cita para el sector. FOTO: PIMEEF.

FUENTE: NOUDIARI, 16 MARZO 2022

Abre al público la feria de Hoteles, restaurantes y caterings, con catas y charlas en el Recinto

Redacción
El Recinto Ferial de Ibiza acoge desde hoy la feria HORECA, dedicada a hoteles, restaurantes y caterings. Es la primera feria que se organiza en este espacio tras dos años en los que la actividad ha estado parada por la pandemia; un tiempo en el que se han celebrado algunos eventos sueltos como la ordenación del obispo de Ibiza, Vicente Ribas. Hay que recordar que durante meses se dedicó a alojar el punto de vacunación masiva de la población de Ibiza contra el Covid.

Una representación del Consell de Ibiza, encabezada por la consellera de Promoción Económica y Empresarial, y Cooperación Municipal, Maria Fajarnés, ha participado hoy en el acto de inauguración de la feria que se desarrollará a lo largo de tres días. También han participado representantes municipales y empresariales.

Esta feria “es un punto de encuentro para los profesionales del sector que a lo largo de estas jornadas pueden compartir su experiencia y conocer las novedades que ofrecen empresas de Ibiza y de fuera de la isla”, destaca la consellera.

«Es muy ilusionante ver cómo se recupera la normalidad al recinto que ya tiene programadas para este año más de 20 actividades entre ferias, conciertos, desfiles…”, ha recordado Fajarnés, que ha agradecido a los organizadores y participantes en HORECA “su implicación para llevar a cabo una feria de estas características en la isla”.

La directora general de Turismo del Govern, Rosana Morillo; la concejala de Turismo del ayuntamiento de Ibiza, Desirée Ruiz, representantes de PIMEEF y de la Federación Hotelera han participado también en el acto de inauguración.

La Pimeef, con el producto local en HORECA
Las diversas actividades que se desarrollarán en HORECA BALEARES IBIZA & FORMENTERA serán de acceso libre para todos los visitantes y participantes de la feria.

La primera edición de la feria HORECA en Ibiza se celebra el miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 de marzo en horario de 10 a 18 horas cada día.

INFORMACIÓN DE COOKIES: Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido. Mas información