La reunión se celebró ayer en la sede de PIMEEF. FOTO: PIMEEF.

Representantes de la Petita i Mitjana Empresa d’Eivissa i Formentera (PIMEEF) celebraron ayer una reunión con la compañía naviera Trasmediterránea-Grupo Armas. En el encuentro, al que pudieron asistir empresarios de mayoristas de alimentación y distribución de Ibiza interesados en la situación del transporte marítimo, la compañía expuso su ambiciosa estrategia con las diferentes conexiones que ya oferta con las Pitiüses (líneas Valencia-Ibiza, Gandía-Ibiza, Barcelona-Ibiza y Palma de Mallorca-Ibiza).

Asimismo, los representantes de Trasmediterránea-Grupo Armas escucharon las necesidades de los empresarios y mostraron su predisposición a adaptarse al máximo a sus necesidades en cuestiones como las tarifas o los horarios de llegada de los buques.

Por la empresa Trasmediterránea-Grupo Armas asistieron a la reunión: Juan Pablo Marrero, Director Comercial de Grupo Armas; Eva González, Directora de Desarrollo de Negocio en Balears; y José Torres, Delegado en Ibiza de Trasmediterránea.

La compañía naviera prevé un encuentro con empresarios de Gandía y de Ibiza para generar flujo comercial y empresarial aprovechando la nueva conexión marítima entre ambos lugares. Por último, se acordó mantener reuniones de seguimiento para comprobar la evolución del sector.

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º