SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Para dar un mejor y más completo servicio a las empresas asociadas, PIMEEF se estructura funcionalmente en Departamentos

¿Quieres formar parte de PIMEEF ?

El 25 de noviembre de 2009 se celebró una reunión en la que se acordó la constitución de la Asociación de Comerciantes de Pescado de Ibiza y Formentera y eligió los cargos directivos de la misma. La Asociación tiene actualmente la siguiente Junta Directiva:

-Presidente: José Moya
-Vicepresidente: Vicente Calbet Guasch
-Tesorera: Carmen Tur Torres
-Secretario: José Antonio Núñez Tur

La Asociación de de Comerciantes de Pescado de Ibiza y Formentera nace para defender los intereses del sector del comercio de pescado y marisco al detalle y para asimismo promocionar su consumo entre el público en general. Además, se hará hincapié en que se persiga con la mayor dureza y contundencia la pesca ilegal y furtiva así como la posterior venta ilegal de pescado por personas que carecen de la oportuna licencia. Por último, la Asociación intentará hacer valer la proximidad de sus negocios, las garantías sanitarias que ofrecen, la calidad de su servicio y la exposición pública que hacen de sus productos para competir en el mercado.

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INFORMACIÓN DE COOKIES: Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido. Mas información