En el marco de las jornadas formativas "Fent Pimef".

FUENTE: DIARIO DE IBIZA, 2 ABRIL 2016

C. C. | Formentera
La asociación Intersectorial de la Pequeña y Mediana Empresa de Formentera (Pimef) presentó el ciclo de jornadas formativas ´Fent Pimef´, que comenzará el próximo miércoles 6 de abril.

La propuesta destinada a los trabajadores y empresarios tendrá una duración de tres semanas durante las que se llevarán a cabo un total de diez seminarios. Los cursos se enmarcan dentro de un convenio que la patronal ha firmado con el Consell de Formentera que está dotado con 15.000 euros y que tiene por objeto «la formación, asesoramiento, investigación de mercado y comunicación del comercio e industria en la isla». Las jornadas son gratuitas y ofrecen desde cursos para mejorar las habilidades comerciales, el liderazgo o la atención a los turistas, hasta enseñanzas prácticas de repostería típica o coctelería, entre otros.

Con este acuerdo, el área de Comercio del Consell de Formentera intenta ayudar a las empresas y «proteger la pequeña y mediana empresa, mejorando la gestión, aumentando la competitividad, potenciando la innovación, el diseño, la calidad, la promoción y la formación».

La patronal destacó, por su parte, que estas jornadas pretenden promover e incentivar la formación tanto de los empresarios como de sus trabajadores. Las inscripciones pueden hacerse en la sede de Pimef, en Sant Francesc, o llamando al 971 32 25 20.

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INFORMACIÓN DE COOKIES: Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido. Mas información