SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Para dar un mejor y más completo servicio a las empresas asociadas, PIMEEF se estructura funcionalmente en Departamentos

¿Quieres formar parte de PIMEEF ?

La reunión se celebró ayer en la sede de PIMEEF. FOTO: PIMEEF.

Representantes de la Petita i Mitjana Empresa d’Eivissa i Formentera (PIMEEF) celebraron ayer una reunión con la compañía naviera Trasmediterránea-Grupo Armas. En el encuentro, al que pudieron asistir empresarios de mayoristas de alimentación y distribución de Ibiza interesados en la situación del transporte marítimo, la compañía expuso su ambiciosa estrategia con las diferentes conexiones que ya oferta con las Pitiüses (líneas Valencia-Ibiza, Gandía-Ibiza, Barcelona-Ibiza y Palma de Mallorca-Ibiza).

Asimismo, los representantes de Trasmediterránea-Grupo Armas escucharon las necesidades de los empresarios y mostraron su predisposición a adaptarse al máximo a sus necesidades en cuestiones como las tarifas o los horarios de llegada de los buques.

Por la empresa Trasmediterránea-Grupo Armas asistieron a la reunión: Juan Pablo Marrero, Director Comercial de Grupo Armas; Eva González, Directora de Desarrollo de Negocio en Balears; y José Torres, Delegado en Ibiza de Trasmediterránea.

La compañía naviera prevé un encuentro con empresarios de Gandía y de Ibiza para generar flujo comercial y empresarial aprovechando la nueva conexión marítima entre ambos lugares. Por último, se acordó mantener reuniones de seguimiento para comprobar la evolución del sector.

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INFORMACIÓN DE COOKIES: Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido. Mas información