SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Para dar un mejor y más completo servicio a las empresas asociadas, PIMEEF se estructura funcionalmente en Departamentos

¿Quieres formar parte de PIMEEF ?

La Asociación que las agrupa dice que la mitad de los expedientes están atascados en el Consell.

FUENTE: RADIO IBIZA, 9 ABRIL 2019

Víctor Guerrero - Ibiza
Tan solo la mitad de las viviendas turísticas que se comercializan en Ibiza cuentan con el número de registro del Consell de Ibiza. Y es que, según ha denunciado en Hoy por Hoy el presidente de la Asociación que las agrupa, José Antonio Llano, el proceso es muy lento y los expedientes siguen atascados en un cajón de la máxima institución insular.

Según las estimaciones de la Asociación, son alrededor de 20.500 plazas turísticas en viviendas las que se comercializan y la mitad de ellas siguen esperando a que se complete el trámite. De hecho Llano asegura que hay muchas más interesadas, que cumplen los requisitos y que podrían entrar a formar parte de la oferta reglada.

AUDIO DE LA ENTREVISTA

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INFORMACIÓN DE COOKIES: Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido. Mas información