Los empresarios se muestran satisfechos por las ventas realizadas en una feria que deja buenos resultado a pesar del tiempo inestable. FOTO: Periódico de Ibiza y Formentera.

FUENTE: DIARIO DE IBIZA, 13 ABRIL 2019

NEOMOTOR - Eivissa

La décima edición de la Feria del Vehículo de Ocasión de Sant Jordi se cerró con un balance positivo para las empresas participantes, Tanit Automoción, Grupauto y Proa Group, que durante el pasado fin de semana expusieron un centenar de vehículos de segunda mano y kilómetro cero.

«No nos podemos quejar, la feria está para esto, vendimos coches y en las próximas semanas acabaremos por cerrar alguna venta más de gente interesada», comentaba Ricardo Encinas, desde Grupauto. De similar opinión era Miguel Escandell, de Tanit Automoción, que remarcó que pese a que el año pasado «se vendió más» hubo varias ventas y público durante el fin de semana que duró la feria.

Entre los vehículos expuestos habia de varias gamas, con precios desde los 4.000 euros a los más elevados de 60.000. Desde Proa Premium, el día de la apertura comentaban las interesantes ofertas de vehículos que presentaba su empresa, con vehículos de kilómetro cero o de prueba del concesionario. Además, los empresarios ofrecieron un asesoramiento personalizado a los clientes y distintas posibilidades de financiación a la hora de adquirir los vehículos.

La décima edición de esta iniciativa organizada por la Asociación de Talleres Libres, Recambios y Afines de la Petita ¡ Mitjana Empresa d'Eivissa ¡ Formentera (Pimeef) forma parte del programa de fiestas de la localidad y este año se ha adelantado una semana con motivo de la festividad de Semana Santa, algo que los empresarios pensaban que podía haber frenado un poco las ventas, ya que quedaba alejada un poco de las fiestas de la localidad.

De todas formas, hubo bastante público a pesar de que el tiempo no acompañó a lo largo del fin de semana que se interesó por los vehículos en oferta expuestos en este espacio. La satisfacción fue general.

El próximo mes de octubre, esta asociación de empresarios celebrará otra feria con coches de segunda mano, que normalmente tiene como escenario el recinto ferial.

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INFORMACIÓN DE COOKIES: Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido. Mas información