SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Para dar un mejor y más completo servicio a las empresas asociadas, PIMEEF se estructura funcionalmente en Departamentos

¿Quieres formar parte de PIMEEF ?

Se celebrará en Can Ventosa y asistirán candidatos a la Presidencia del Consell d'Eivissa. En la imagen, el debate que organizó PIMEEF en diciembre de 2015 en el Club Diario de Ibiza con candidatos al Senado. FOTO: PIMEEF.

La Petita i Mitjana Empresa d’Eivissa i Formentera (PIMEEF) organizará el próximo jueves, 9 de mayo, a las 18 horas y en el Centro Cultural de Can Ventosa un debate electoral con los partidos políticos que han presentado candidaturas a las próximas elecciones al Consell d’Eivissa.
Así, los representantes que asistirán por cada partido son:
*Vicent Marí (PP)
*Marta Díaz (PSOE)
*Viviana de Sans (Podemos)
*Encarnación Castro (Proposta per Eivissa)
*Iván Ros (Epic)
*Javier Torres (Ciudadanos)
*Arnau Mañas (Ara Eivissa)
*Esther Fernández (Vox)

Los bloques temáticos serán 3:
-Economía, Turismo y Comercio
-Urbanismo, Medio Ambiente e Infraestructuras
-Política insular, autonómica y nacional

Asimismo, se les realizarán a cada candidato un par de preguntas realizadas por los socios de PIMEEF o recibidas en las redes sociales de la Federación. Por último, los asistentes podrán cerrar su intervención con un minuto final.
El debate será moderado por el periodista Vicent Tur y será de acceso libre y gratuito.

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INFORMACIÓN DE COOKIES: Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido. Mas información